Ganó la lucha contra la patronal y la burocracia sindical

Jueves, 15. Octubre 2015

El día 8 de octubre se llevaron a cabo las elecciones en la línea 60. Se votó en las tres cabeceras en un ambiente de alegría combativa.
Mostrando un alto grado de unidad y con el compromiso de seguir defendiendo los derechos de los trabajadores, se presentó una sola lista para renovar delegados.
Con una asistencia ejemplar del padrón electoral, la lista 1 ganó con 773 votos a favor y 6 en blanco sobre 1013 votantes.
Felicitamos a los compañeros de la 60, que marcaron un rumbo en la lucha de los trabajadores, resistiendo a la patronal, a la burocracia y a la represión del gobierno; capital político que debe ser puesto al servicio de la unidad del combativismo y los que luchan.

Corresponsal

Publicado en: 
Jueves, Octubre 15, 2015 - 01:00

Notas relacionadas

  • La lucha que llevan adelante los trabajadores del transporte automotor de Córdoba se sostiene con firmeza, pese a las numerosas y variadas presiones a las que viene siendo sometida desde su... Ver más

  • Subte

    El viernes 11 de agosto cerraron las paritarias en el subte. Luego de más de tres meses de atraso, plazo en el que la empresa intentó acordar con la UTA un 21%, se terminó cerrando un acuerdo... Ver más

  • Los trabajadores de los medios públicos vienen atravesando diversos conflictos con las autoridades de sus respectivos lugares de trabajo.

    En Télam, y por mandato de su hoy ex... Ver más