Ganó la lucha contra la patronal y la burocracia sindical

Jueves, 15. Octubre 2015

El día 8 de octubre se llevaron a cabo las elecciones en la línea 60. Se votó en las tres cabeceras en un ambiente de alegría combativa.
Mostrando un alto grado de unidad y con el compromiso de seguir defendiendo los derechos de los trabajadores, se presentó una sola lista para renovar delegados.
Con una asistencia ejemplar del padrón electoral, la lista 1 ganó con 773 votos a favor y 6 en blanco sobre 1013 votantes.
Felicitamos a los compañeros de la 60, que marcaron un rumbo en la lucha de los trabajadores, resistiendo a la patronal, a la burocracia y a la represión del gobierno; capital político que debe ser puesto al servicio de la unidad del combativismo y los que luchan.

Corresponsal

Publicado en: 
Jueves, Octubre 15, 2015 - 01:00

Notas relacionadas

  • Becarios e investigadores de todo el país protagonizaron un paro de ciencia y técnica el día 1ro de Marzo, con actividades en los lugares de trabajo y una movilización al Congreso durante el... Ver más

  • A lo largo del pasado mes de marzo, miles de trabajadores ocuparon las calles con sus demandas y su rechazo a los planes de ajuste macrista y de los gobiernos provinciales. 

    Tras atravesar... Ver más

  • AGTSyP consiguió la  personería gremial

    Luego de varios años de dilatación, conviviendo con la UTA y sus maniobras patoteriles y burocráticas, se oficializó la personería gremial de la AGTSyP.

    El pasado 1ro de diciembre... Ver más