El pasado jueves 10 de agosto, la policía de la CABA asesinó a Facundo Molares mientras reprimía un acto político en el obelisco impulsado por el Movimiento Rebelión Popular y por Fogoneros. ... Ver más
Documental sobre Ana y Raúl
El pasado domingo 23/10 en el Centro Municipal de Arte de la Ciudad de Avellaneda se realizó el estreno de la película documental sobre los camaradas de Vanguardia Comunista Ana María Estevao y Raúl Gregorio Kossoy. Ellos fueron secuestrados y luego asesinados por las AAA en octubre de 1975, sus cuerpos aparecieron en San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires y el asesinato de ambos se mantiene impune al día de hoy.
La película está dirigida por Ana López Terrones y en breve podrá verse en otras salas.
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
A una década del primer grito colectivo de Ni Una Menos, volvimos a llenar las calles. Lejos de tratarse de una mera conmemoración, movilizaciones como la realizada en la CABA dejaron... Ver más
-
El llamado a movilizar en el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras fue respondido con una multitud que volvió a tomar las calles.
El dato de la jornada fue que el... Ver más



























