Se realizaron marchas en distintas ciudades en conmemoración al 8 de Marzo,
Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.
En CABA la movilización fue hacia Plaza... Ver más
El pasado domingo 23/10 en el Centro Municipal de Arte de la Ciudad de Avellaneda se realizó el estreno de la película documental sobre los camaradas de Vanguardia Comunista Ana María Estevao y Raúl Gregorio Kossoy. Ellos fueron secuestrados y luego asesinados por las AAA en octubre de 1975, sus cuerpos aparecieron en San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires y el asesinato de ambos se mantiene impune al día de hoy.
La película está dirigida por Ana López Terrones y en breve podrá verse en otras salas.
Corresponsal
Se realizaron marchas en distintas ciudades en conmemoración al 8 de Marzo,
Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.
En CABA la movilización fue hacia Plaza... Ver más
El pasado 6/7 Darío Lopérfido anunció su renuncia como ministro de Cultura de la CABA. Seguirá, sin embargo, al frente del Teatro Colón.
El de Lopérfido no era un puesto de los más... Ver más
Se vota el 22 de octubre para renovar un tercio de los legisladores. Sus resultados no alteran la correlación de fuerzas existentes entre los bloques mayoritarios ni definen puestos ejecutivos. El... Ver más