Campamento Estudiantil

Sábado, 19. Mayo 2018

El 25 y 26/5 la Tendencia Universitaria Nacional realizará su campamento anual de debate y organización, bajo la consigna “derrotemos el ajuste de Macri”. Con el ejemplo de los estudiantes terciarios de CABA en lucha contra el cierre de 29 institutos de formación, la reunión tendrá lugar en Luján (BA) y tendrá como ejes principales a la Reforma de 1918 y el proyecto educativo del macrismo, la pelea del movimiento de mujeres y el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, y la lucha de los trabajadores, jóvenes y sectores populares en contra el ajuste del gobierno.
Para participar, podes escribir al
Facebook /TUN29demayo

Publicado en: 
Sábado, Mayo 19, 2018 - 00:00

Notas relacionadas

  • UniCABA

    El conflicto por la UNICABA comienza cuando -por medio del diario Clarín- miles de estudiantes, docentes y autoridades de los 29 institutos terciarios de la ciudad se anotician del cierre de... Ver más

  • Reproducimos el comunicado de la Juventud Revolucionaria Che en donde se describe la lucha contra el aumento del boleto en la ciudad de Rosario.

    Estudiantes, jóvenes, y trabajadores nos... Ver más

  • UBA: resultados electorales

    Se llevaron a cabo elecciones en 10 de las 13 facultades. En la mayoría las conducciones retuvieron el Centro incluso acrecentando la diferencia. 

    Desde los primeros días de... Ver más