Camarada de V.C. Detenido-desaparecido en octubre

Miércoles, 12. Octubre 2016

Raul Gregorio Kossoy 

Dirigente universitario en Filosofía y Letras de la UBA y posterior dirigente político del Partido en provincia de Buenos Aires. Fue secuestrado el 19/10/75 en San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires. Apareció muerto en San Vicente el 23/10/75, con varios impactos de bala junto con Ana María Estevao. La Triple A se atribuyó su asesinato. 

Ana María Estevao 

Periodista de “La Voz de Solano” secuestrada junto con Raúl Gregorio Kossoy en San Francisco Solano el 19/10/75 y asesinada por la Triple A. Su cuerpo fue encontrado el 23/10/75.

Publicado en: 
Miércoles, Octubre 12, 2016 - 18:00

Notas relacionadas

  • Perón y el “documento reservado”

    El día 2 de octubre de 1973, el diario La Opinión publicaba una nota titulada "Drásticas instrucciones a los dirigentes del movimiento para que excluyan todo atisbo de heterodoxia marxista".... Ver más

  • “El camarada EMILIO JÁUREGUI ha sido asesinado por la dictadura de los monopolios. El camarada EMILIO JÁUREGUI ha sido asesinado por el imperialismo yanqui, en vísperas de la llegada de su... Ver más

  • San Martín, Libertador de América

    El 17 de agosto se conmemora un nuevo aniversario de la muerte del general José de San Martín, uno de los símbolos de la Independencia nacional y americana.

    José Francisco nació en... Ver más