Homenaje a desaparecidos de Argentinos Juniors

Martes, 12. Abril 2022

Bajo el título “El Bicho tiene memoria”, el 30 de marzo la subcomisión de Derechos Humanos de la Asociación Atlética Argentinos Juniors realizó un homenaje a sus socios detenidos desaparecidos y asesinados, restituyéndoles sus carnets a familiares. La actividad se realizó en el estadio Diego Armando Maradona de la Paternal. Entre los homenajeados estaban nuestros camaradas de Vanguardia Comunista Guillermo Moralli y Ernesto Szerszewiz. La lista la completan Raymundo Gleyzer, Gregorio Nachman, Américo Marchetti, Néstor Sanmartino y Horacio Moreira.

Saludamos esta iniciativa que rescata lo mejor del fútbol como expresión popular, vinculándose con la lucha del pueblo. ¡30.000 Detenidos-desparecidos, presentes!

Corresponsal

Martes, Abril 12, 2022 - 13:00

Notas relacionadas

  • 59° aniversario de nuestro partido

    El 5 de abril se cumplieron 58 años de la fundación de nuestro partido, bajo el nombre de Vanguardia Comunista.

    El actual PRML nació con el nombre de Vanguardia Comunista el 5 de abril del... Ver más

  • El pasado 5 de abril nuestro Partido cumplió 51 años de su fundación en 1965. En este marco se realizó en la Facultad de Cs. Sociales de la UBA en la Capital Federal una charla debate bajo los... Ver más

  • El día 16 de abril de 2012 falleció nuestro camarada Secretario Político, Manuel Malvicino.

    El camarada Manuel Malvicino se incorporó a Vanguardia Comunista en 1968, cuando nuestro partido... Ver más