La intentona de cerrar los comerciales nocturnos fue derrotada. En diciembre, la ministra de Educación Soledad Acuña había sacado de la galera del ajuste una resolución por la cual se cerrarían de... Ver más
Triunfo en la ex Expreso Lomas

Entre el domingo 6 y el lunes 7 de octubre, salieron desde la cabecera de Lanús los primeros coches de las líneas 119 y 164, ex 112 y 165 respectivamente. Luego de doscientos días de una dura lucha -en la que se formó parte de la Coordinadora de Organizaciones en Lucha de la Zona Sur, protagonizando importantes cortes del Puente La Noria- los choferes lograron torcerle el brazo al vaciamiento de la empresa. Saludamos este logro de los compañeros, esperando que el mismo sirva para fortalecer la experiencia de coordinación en la zona, en la perspectiva de consolidar la unidad de los que luchan por un camino que supere la traición de la burocracia sindical.
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
Para frenar el ajuste de Schiaretti y la entrega de la conducción, recuperar la iniciativa y construir la unidad en la lucha.
El pasado martes 13, la asamblea de delegados... Ver más
-
Que la respuesta en las calles a las políticas de ajuste es una tendencia en auge se vio ratificada en las últimas semanas. Basta con hacer un breve recorrido por las movilizaciones y paros... Ver más