Solidaridad con el Pollo Sobrero

Sábado, 15. Agosto 2015

El martes 11 de agosto, mientras se iniciaba el paro en el Ferrocarril Sarmiento, el dirigente de la Unión Ferroviaria Seccional Haedo y referente del Encuentro Sindical Combativo Rubén “Pollo” Sobrero, recibió una intimidación en la puerta de su casa. En horas de la madrugada su auto fue incendiado en la puerta de su casa. También denunció haber escuchado disparos al aire.
El paro había sido convocado contra la privatización de la seguridad en el tren. De esta manera, el ataque se evidencia como un claro mensaje mafioso por el cual deben responsabilizarse las autoridades del ferrocarril y el gobierno nacional.
Nos solidarizamos con el Pollo Sobrero y repudiamos este ataque, así como cualquier tipo de amedrentamiento a los compañeros luchadores y antiburocráticos.

Publicado en: 
Sábado, Agosto 15, 2015 - 00:15

Notas relacionadas

  • La pelota manchada

    Después de varios idas y vueltas el gobierno daría fin al Fútbol para Todos, es decir que se comenzaría a pagar por la televisación de los partidos.

    Si bien aún no se definió el... Ver más

  • Julio Lopez

    Este 18 de septiembre se cumplen 10 años de la segunda desaparición de Jorge Julio López. Ese día habrá movilización en la CABA organizada por el Encuentro Memoria Verdad y Justicia, y en La... Ver más

  • Rechazamos la detención de  Milagro Sala

    Las razones invocadas para la detención de Milagro Sala, “instigar a cometer delitos y tumultos en concurso real”, son claramente políticas y tienen un valor en sí que la nueva acusación de “... Ver más