Luego de quince semanas de sostenido conflicto durante el primer semestre y de un cierre de paritarias firmado “en desacuerdo” los profesionales de la salud de la provincia de Buenos Aires... Ver más
Sitech-San Fernando

Los docentes de Resistencia agrupados en Sitech, marcharon a elecciones para renovar las autoridades del sindicato de base. Los docentes de la Corriente Sindical Jorge Weisz impulsaron por primera vez desde su constitución la participación de una lista.
Promoviendo como eje central la participación de los docentes en la vida del sindicato, un déficit que en este sindicato se refleja en el acatamiento de las medidas de lucha pero la relativamente escasa presencia a la hora de las marchas, la lista de CSJW marchó a la elección.
En una votación que alcanzó al 31% del padrón, la Corriente consiguió el 11% de los votos, no pudiendo alcanzar la minoría.
A la hora del balance habrá que señalar aciertos y errores, pero saludamos este intento de organizar y desarrollar la conciencia sindical y de lucha de los docentes de Resistencia
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo anuló la elección nacional de la Unión Obrera Metalúrgica, desplazó de su cargo al secretario general Abel Furlán y dispuso la intervención judicial... Ver más
-
La ola de calor que azota al país dejó al desnudo la precariedad de las condiciones en las que se enseña y se estudia en la CABA.
El discurso de campaña de Rodríguez Larreta centrado en la... Ver más






























