Después del 6,7 y 8 de marzo y de cara a las paritarias
Elecciones de cuerpo de delegados en el subte
Los días 29, 30 y 31 de mayo tuvieron lugar las elecciones de cuerpo de... Ver más
En una masiva convocatoria las y los trabajadores de la Salud del SamCo Gamen de Gálvez redoblan la apuesta por un Hospital General para la tercera ciudad más grande de Santa Fe.
Acompañados de la AMRA, Siprus y ATE, agrupaciones sindicales, partidos políticos y movimientos sociales, el crecimiento de esta sana y fuerte lucha parte de la degradación periódica que vienen padeciendo tanto profesionales como galvenses.
A los despidos encubiertos de 39 trabajadoras y trabajadores con contratos basura y al no pago de extras se le suma la condenable actitud de no estar pagando salarios a los médicos generalistas y especialidades que sostienen diariamente la atención pública, gratuita y de calidad del único ente de salud de la ciudad.
La Junta Interna del Gamen en ATE, junto a quienes defienden lo público al servicio del pueblo venimos exigiendo nombramiento inmediato del Gamen como Hospital, para adquirir más y mejor presupuesto que corte de raíz estas vulneraciones laborales y mejore el acceso a la salud para los galvenses.
Más presupuesto para salud y menos para pagar intereses de una deuda fraudulenta, usurera e ilegítima.
Corresponsal
Después del 6,7 y 8 de marzo y de cara a las paritarias
Elecciones de cuerpo de delegados en el subte
Los días 29, 30 y 31 de mayo tuvieron lugar las elecciones de cuerpo de... Ver más
Como todos los años en el Chaco el comienzo de clases es una incertidumbre, y el 2019 no fue la excepción; pero este año fue diferente, porque en plenas vacaciones de verano, centenas de docentes... Ver más
Encuentro Nacional de Trabajadoras/es
Difundimos a continuación convocatoria a Encuentro Nacional de Trabajadoras/es de la Corriente Sindical Jorge Weisz:
El cierre del 2017 y los... Ver más