PepsiCo es una multinacional estadounidense, la segunda mayor empresa de alimentos y bebidas en el mundo presente en más de 200 países. Por datos como estos es que el argumento presentado por la... Ver más
Santa Fe - Se moviliza el SamCo Gamen
En una masiva convocatoria las y los trabajadores de la Salud del SamCo Gamen de Gálvez redoblan la apuesta por un Hospital General para la tercera ciudad más grande de Santa Fe.
Acompañados de la AMRA, Siprus y ATE, agrupaciones sindicales, partidos políticos y movimientos sociales, el crecimiento de esta sana y fuerte lucha parte de la degradación periódica que vienen padeciendo tanto profesionales como galvenses.
A los despidos encubiertos de 39 trabajadoras y trabajadores con contratos basura y al no pago de extras se le suma la condenable actitud de no estar pagando salarios a los médicos generalistas y especialidades que sostienen diariamente la atención pública, gratuita y de calidad del único ente de salud de la ciudad.
La Junta Interna del Gamen en ATE, junto a quienes defienden lo público al servicio del pueblo venimos exigiendo nombramiento inmediato del Gamen como Hospital, para adquirir más y mejor presupuesto que corte de raíz estas vulneraciones laborales y mejore el acceso a la salud para los galvenses.
Más presupuesto para salud y menos para pagar intereses de una deuda fraudulenta, usurera e ilegítima.
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
La última reunión paritaria entre los gremios docentes y la Provincia, realizada al final del mes pasado, mostró a ambas partes exultantes al finalizar la cita. Tanto el gobierno como la mayoría... Ver más
-
En el transcurso del año se viene sucediendo una secuencia de despidos de carácter discriminatorio en la línea 60. Es la forma que la empresa Dota usa para amedrentar la organización de los... Ver más