El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, el 23 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires, convocó a una movilización en repudio a la Corte del fallo del 2x1 y a la represión de los gobiernos nacional y... Ver más
Repudio

La compañera docente del CEC 801 de Moreno, Corina De Bonis sufrió un secuestro y fue torturada, prácticas que nos retrotrae a oscuras épocas del pasado, las cuales se suman a las amenazas e intimidaciones que ya habían sufrido las docentes en varias ocasiones (los autos rayados, mensajes intimidatorios, etc.)
Expresamos toda nuestra solidaridad a la comunidad educativa de Moreno que desde que el 6 de agosto suspendieron las actividades por la explosión de la Primaria 49 donde perdieron la vida Sandra y Rubén, docentes, auxiliares y comunidades del CEC 801 y de otras escuelas vienen sosteniendo ollas populares para que los niños reciban el Servicio Alimentario Escolar.
Exigimos el inmediato esclarecimiento de los hechos que se repiten ante la pasividad y el silencio del gobierno de María Eugenia Vidal y de la justicia, todos representantes de un poder político que hace unos días sacó fondos de la educación para destinarlos a la represión.
¡BASTA DE AMENAZAS Y REPRESIÓN!
¡SANDRA Y RUBEN PRESENTES!
Notas relacionadas
-
-
El lavado de dinero o blanqueo de capitales es una operación consistente en hacer que fondos o activos obtenidos mediante actividades ilícitas (evasión tributaria, narcotráfico, robo de dinero,... Ver más
-
Reproducimos esta nota que nos acercan compañeros de la CUBa-MTR Jujuy.
El pasado jueves 13 de abril con la CUBa – MTR regional Jujuy acompañamos en la lucha a los compañeros municipales... Ver más