Repudio

Jueves, 13. Septiembre 2018

La compañera docente del CEC 801 de Moreno, Corina De Bonis sufrió un secuestro y fue torturada, prácticas que nos retrotrae a oscuras épocas del pasado, las cuales se suman a las amenazas e intimidaciones que ya habían sufrido las docentes en varias ocasiones (los autos rayados, mensajes intimidatorios, etc.)
Expresamos toda nuestra solidaridad a la comunidad educativa de Moreno que desde que el 6 de agosto suspendieron las actividades por la explosión de la Primaria 49 donde perdieron la vida Sandra y Rubén, docentes, auxiliares y comunidades del CEC 801 y de otras escuelas vienen sosteniendo ollas populares para que los niños reciban el Servicio Alimentario Escolar.
Exigimos el inmediato esclarecimiento de los hechos que se repiten ante la pasividad y el silencio del gobierno de María Eugenia Vidal y de la justicia, todos representantes de un poder político que hace unos días sacó fondos de la educación para destinarlos a la represión.

¡BASTA DE AMENAZAS Y REPRESIÓN!
¡SANDRA Y RUBEN PRESENTES!

Publicado en: 
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 07:15

Notas relacionadas

  • Hacia el centenario de la Revolución Socialista de Octubre de 1917 ¡Todo el poder a los sóviets!

    La noche del 24 al 25 de octubre1 comenzó la insurrección dirigida por el Comité Militar Revolucionario2 que tomó por asalto los principales puntos estratégicos de la ciudad de Petrogrado3:... Ver más

  • Este 24 de Marzo tendrá nuevamente a las calles de nuestro país como el principal escenario de expresión popular, en esta ocasión en el sostenimiento de la pelea contra la impunidad de ayer y de... Ver más

  • Paro en Linde Praxair

    La asfixia a la que pretende someter a la clase trabajadora el gobierno del presidente Javier Milei desde el 10 de diciembre de 2023 tiene un irónico capítulo en el conflicto desatado en la... Ver más