Los estudiantes secundarios tienen la costumbre de prender una chispa y así encender una pradera. Este año no fue la excepción.
Considerando que para muchos estudiantes era la primera vez... Ver más

En 2010 la Revista Barcelona satirizó a Pando en un fotomontaje en su contratapa, a partir de ese momento inició un juicio por calumnias e injurias. Cecilia Pando es la apologista número uno de la última dictadura genocida, es la presidenta una reaccionaria agrupación de familiares y amigos de militares procesados por su accionar en la dictadura.
La jueza Susana Nóvile falló a favor de Pando e indicó que Revista Barcelona debe pagarle 40.000 pesos. Más allá del dinero este fallo sobre todo vulnera la libertad de expresión, y en este sentido solo cabe un enfático repudio a los jueces cómplices de los genocidas. La directora de Revista Barcelona Ingrid Beck ya adelanto que apelarán el fallo.
A.S.
Los estudiantes secundarios tienen la costumbre de prender una chispa y así encender una pradera. Este año no fue la excepción.
Considerando que para muchos estudiantes era la primera vez... Ver más
Reproducimos el comunicado de la Unidad Piquetera del 17/10, publicado luego de la primera reunión con funcionarios de Desarrollo Social tras la asunción de Tolosa Paz.
... Ver más
A principios de marzo Monsanto intimó, a través de una carta documento, a la Red de Médicos de Pueblos Fumigados a desdecirse sobre las denuncias realizadas respecto de la relación de dicha... Ver más