Presentación de libro

Martes, 15. Marzo 2016

El sábado 19 de marzo a las 20hs en la Asamblea Popular de Flores, Avellaneda 2177- CABA, el poeta Claudio Dapice presenta su último libro de poesía “Caballero Tanhäuser”.
El libro es un homenaje a los 30.000 compañeros detenidos desaparecidos, especialmente a los compañeros del Vesubio, y a la generación del 70.
La entrada, es libre y gratuita.

Publicado en: 
Martes, Marzo 15, 2016 - 16:45

Notas relacionadas

  • El gobierno de Cambiemos dio luz verde al tratamiento de la ley de interrupción voluntaria del embarazo en el Congreso de la Nación.
    No es casual que el anuncio se haga luego del masivo... Ver más

  • Lecciones sobre el conflicto socio-ambiental

    La quema del humedal viene de larga data, pero en el 2020 el crecimiento de ésta es exponencial, sumando a la fecha aproximadamente 300.000 hectáreas arrasadas por el fuego en el Delta del... Ver más

  • Con una contundente movilización y posterior permanencia de cinco horas, más de cinco mil desocupados cortaron la avenida Entre Ríos entre Yrigoyen y Rivadavia el pasado jueves 28 de julio en... Ver más