Asamblea y movilización

Domingo, 13. Febrero 2022

Los trabajadores de SAMEEP -la empresa provincial de aguas y saneamiento- participaron de la movilización contra el acuerdo con el FMI que se llevó adelante en Resistencia, Chaco. Fue a iniciativa del gremio SOSCH, que propuso la medida en una asamblea. De la misma participaron militantes de la Corriente Sindical Jorge Weisz. A su vez, también fue votada en asamblea la participación en la marcha de los docentes universitarios de ADIUNE.Corresponsal

Domingo, Febrero 13, 2022 - 22:30

Notas relacionadas

  • Misiones en llamas

    El descontento popular en Misiones está escalando rápidamente y puede ir en dirección a un levantamiento. La provincia está gobernada por Hugo Passalacqua, del Frente Renovador de la Concordia,... Ver más

  • Si bien la movilización más importante registrada en la historia reciente de los 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, acaparó el centro de la escena en el... Ver más

  • Subte: otro asesinato laboral

    El 13 de noviembre falleció Jorge Navarro, trabajador del taller del Taller Constitución del subte, como consecuencia de un cáncer provocado por la exposición al asbesto. 

    El... Ver más