Rosario se encuentra envuelta en una nueva ola de violencia. Desde hace años la tasa de homicidios de la ciudad supera ampliamente la media nacional. Si bien asesinatos y balaceras son moneda... Ver más
Alegatos en mega causa ESMA

A 40 años de la última dictadura militar - alegato de JUSTICIA YA -en la megacausa ESMA.
Finalmente y debido a las demoras y dilaciones por parte del Tribunal Oral Federal nº 5, la querella de “JUSTICIAYA!”, presentará su alegato en la megacausa ESMA Unificada los días 30 y 31 de marzo, y 1º de abril; a partir de las 10 hs., en los tribunales de Comodoro Py.
El colectivo JUSTICIA YA, en representación de las querellas de PATRICIA WALSH y CARLOS LORDKIPANITSE, invita a acompañar con nuestra presencia a las víctimas y familiares a la lectura del Alegato en el juicio oral por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura en la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA).
JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS GENOCIDAS | JUSTICIA POR TODOS LOS COMPAÑEROS | NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS | 30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS PRESENTES! AHORA Y SIEMPRE.
JUSTICIAYA!
Notas relacionadas
-
-
Desde diciembre del año pasado y hasta mediados de febrero los incendios produjeron situaciones dramáticas en varias provincias argentinas.
Así ocurrió en El Bolsón y Mallín... Ver más
-
El 2 de diciembre, joven aún, falleció el compañero Carlos Chile, nombre con que lo conocíamos todos y que aludía a su nacionalidad chilena de origen.
Era el actual Secretario de... Ver más