El fútbol argentino se encuentra en una encrucijada. La posibilidad de que los clubes adopten el modelo de Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) ha resurgido con fuerza desde la llegada de... Ver más
Acto por el Che

En conmemoración de los 50 años de la caída en combate del Che, el 6 de octubre, frente a una dependencia de la Escuela de Gendarmería, en la calle Paseo Colón al 500 de la ciudad de Buenos Aires, cerca de un millar de compañeros unieron en un solo acto el homenaje al Che con el reclamo de aparición con vida de Santiago Maldonado.
Con la participación de un conjunto de organizaciones como FAR, Convergencia Socialista de Combate, Partido Guevarista, OLNyS Fogoneros, Juventud Guevarista - Poder Revolucionario, CGI, ex presos políticos de Perú, CUBa-MTR-MIDO y nuestro partido PRML, los distintos oradores reafirmaron que la salida sigue siendo la revolución y el socialismo y ratificaron su compromiso con la tarea pendiente.
Elevó la emotividad del acto, el anuncio por parte de los compañeros del MIDO de la próxima libertad de los tres compañeros detenidos en Burzaco (en el Gran Buenos Aires), el 1 de septiembre, cuando se dirigían a la marcha por Santiago. Libertad que horas después se concretaría tras casi 40 días de injusta detención.
Finalizó el acto con el reclamo a viva voz de ¿dónde está Santiago? y ¡Fuera Bullrich! y evocando el recuerdo del querido Che y su conducta ejemplar.
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
Después de la jornada histórica del 29 y 30 de diciembre en la que la marea verde conquistó en las calles la legalización del aborto, el pasado 14 de enero se promulgó la Ley 27.610. La misma... Ver más
-
El FdT se rindió ante la presión de los capitales financieros internacionales y el gran empresariado local, que protagonizaron una corrida cambiaria durante julio y agosto para promover una... Ver más





























