Como parte del programa de ajuste en las cuentas públicas que viene llevando adelante Massa para cumplir con las exigencias del FMI, el gobierno intentó durante septiembre aplicar la baja del... Ver más
24/03 | Movilizaciones en todo el país

**CABA: 15:30hs de Congreso a Plaza de Mayo, “A 40 años del golpe GENOCIDA seguimos luchado contra la impunidad de Ayer y de Hoy 30000 compañeros detenidos, desaparecidos ¡Presentes! Fuera Obama de Argentina No al ajuste, el saqueo y la represión de Macri y los gobiernos provinciales”, convoca Encuentro Memoria, Verdad y Justicia.
**Córdoba: 17hs. General Paz y Colón. “Por un 24/03 en lucha, independiente y antiimperialista”, convoca Multisectorial por un 24 de marzo en lucha.
**Rosario: 17:30hs. La Rioja y Moreno convoca Encuentro Memoria, Verdad y Justicia - Rosario .
**Resistencia: 9:30hs Mastil Mayor 9 de julio y Guemes Movilización y Acto | Multisectorial contra el ajuste la entrega y la represión.
**Cipolletti: Movilización con la Multisectorial de Cipolleti.
**Neuquén: Monumento a San Martin. Convoca Madres e hijos y otros organismos.
***En nuestra página web www.prmlargentina.org actualizaremos las convocatorias que aún no se han confirmado***
Notas relacionadas
-
-
El intento regulador del capital financiero tuvo su consecuencia lógica: Sin mayores contratiempos el gobierno logró un apoyo al acuerdo con los fondos buitres por parte de propios y ajenos.
... Ver más -
Con más de un año de pandemia encima y los casos de Covid-19 en ascenso abrupto, el sistema de salud se encuentra al límite de su capacidad. Mientras el gobierno cede frente a las presiones de... Ver más






























