24/03 | Movilizaciones en todo el país

Martes, 15. Marzo 2016

**CABA: 15:30hs de Congreso a Plaza de Mayo, “A 40 años del golpe GENOCIDA seguimos luchado contra la impunidad de Ayer y de Hoy 30000 compañeros detenidos, desaparecidos ¡Presentes! Fuera Obama de Argentina No al ajuste, el saqueo y la represión de Macri y los gobiernos provinciales”, convoca Encuentro Memoria, Verdad y Justicia.

**Córdoba: 17hs. General Paz y Colón. “Por un 24/03 en lucha, independiente y antiimperialista”, convoca Multisectorial por un 24 de marzo en lucha.
**Rosario: 17:30hs. La Rioja y Moreno convoca Encuentro Memoria, Verdad y Justicia - Rosario .

**Resistencia: 9:30hs Mastil Mayor 9 de julio y Guemes Movilización y Acto | Multisectorial contra el ajuste la entrega y la represión.

**Cipolletti: Movilización con la Multisectorial de Cipolleti.

**Neuquén: Monumento a San Martin. Convoca Madres e hijos y otros organismos.

***En nuestra página web www.prmlargentina.org actualizaremos las convocatorias que aún no se han confirmado***

Publicado en: 
Martes, Marzo 15, 2016 - 16:45

Notas relacionadas

  • Sobre los números de la pobreza

    En estos días se han dado a conocer las últimas cifras del INDEC sobre pobreza e indigencia, y los números son espantosos. Debemos aclarar que éstos son relativos, pues no queda claro cuál es... Ver más

  • El 28 de agosto se realizó la 3° Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Tucumán, bajo el lema “¡Ni un pibe ni una piba menos! ¡Ni una bala... Ver más

  • Desocupados - Más de lo mismo

    El pago de programas como el Potenciar Trabajo es  inferior al precio de la canasta de alimentos que una persona necesita para no ser indigente. Si a la falta de actualización en estos montos... Ver más