Tucumán - Día de la Infancia en el barrio

Martes, 20. Septiembre 2022

Porque hay muchas maneras de vivir la niñez, durante los meses de julio y agosto compañeras y compañeros de Villa Carmela recaudaron fondos y sumaron voluntarios con el fin de festejar el Día de las Infancias. Con mucho esfuerzo, paciencia y cariño lograron concretar este 20 de agosto en la plaza del barrio 103 Viviendas un encuentro donde se ofrecieron chocolate, golosinas y juguetes en una jornada protagonizada por madres, padres, niños y niñas. 

Detrás de escena, las compañeras y compañeros desplegaron un trabajo en equipo donde hubo quienes se encargaron de organizar juegos, cocinar, pintar las caritas de los chicos y chicas, e incluso un grupo usaría disfraces para amenizar la tarde.

Esta forma de trabajar para las infancias se replicó luego también en otros barrios y zonas de la provincia como San José, Las Talitas, Alderetes y San Andrés; lugares donde participa la organización y sus militantes son, al fin y al cabo, familias humildes, que acompañan la lucha por una vida digna para el pueblo trabajador.

Corresponsal

Martes, Septiembre 20, 2022 - 15:15

Notas relacionadas

  • El pasado 4 de agosto los vecinos cordobeses volvieron a confluir con decenas de ciudades de todo el país en la jornada nacional en contra del aumento de las tarifas, bajo el canto de “Cordobazo,... Ver más

  • Chaco - Pueblada en el Impenetrable

    Solidaridad con el Pueblo Wichí y los Pueblos Originarios del Chaco

    Misión Nueva Pompeya es una localidad y municipio ubicada al norte de Chaco, distante a 185 Km de Juan... Ver más

  • Hace varios meses, junto a otras organizaciones de la zona norte del conurbano bonaerense, se están coordinando acciones para expresar las necesidades que padecen los habitantes de esos distritos... Ver más