Asamblea y movilización

Domingo, 13. Febrero 2022

Los trabajadores de SAMEEP -la empresa provincial de aguas y saneamiento- participaron de la movilización contra el acuerdo con el FMI que se llevó adelante en Resistencia, Chaco. Fue a iniciativa del gremio SOSCH, que propuso la medida en una asamblea. De la misma participaron militantes de la Corriente Sindical Jorge Weisz. A su vez, también fue votada en asamblea la participación en la marcha de los docentes universitarios de ADIUNE.Corresponsal

Domingo, Febrero 13, 2022 - 22:30

Notas relacionadas

  • Durante tres días, del 6 al 8 de marzo, una imponente movilización de decenas de miles de trabajadores sin distinción ocupó el centro de la atención política y social. Los reclamos populares... Ver más

  • Becarios e investigadores de todo el país protagonizaron un paro de ciencia y técnica el día 1ro de Marzo, con actividades en los lugares de trabajo y una movilización al Congreso durante el... Ver más

  • CHACO: Desencadenar la lucha en SAMEEP

    El 11 de julio cuatro operarios que realizaban tareas de mantenimiento dentro de un pozo cloacal de la localidad de Vilelas (Gran Resistencia) murieron tras ser alcanzado por gases tóxicos. Mario... Ver más