La reciente aprobación del Presupuesto 2015 desnuda la bancarrota del kircherismo, quien habrá de arribar al final de su gobierno con los números en rojo y el país envuelto en graves conflictos... Ver más
¿A qué vino Rex Tillerson?

Rex Tillerson, secretario de Estado yanqui, visitó nuestro país el 4 y 5 de febrero con el objetivo público de sumar a nuestro gobierno a las sanciones comerciales contra Venezuela.
Que esta presencia ocurriera apenas días después de la gira del presidente Macri a Rusia y Francia, en su viaje al encuentro de Davos, habla de la finalidad encubierta que no es otra que alertar al gobierno argentino sobre la preocupación yanqui por el desarrollo de las relaciones comerciales con China, principalmente, pero también con Rusia y la Unión Europea. En épocas de crisis imperialista no hay lugar a alineamientos oportunistas, solo queda espacio para la subordinación entreguista: biodiesel no.
Breve y al pie, la visita de Tillerson a la Argentina para Macri significó pocos acuerdos concretos y mucha obediencia.
Notas relacionadas
-
-
El viernes 8 de noviembre el club porteño Ferrocarril Oeste realizó un homenaje a sus socios detenidos-desaparecidos durante la última dictadura, entre quienes se encontraban nuestros camaradas... Ver más
-
El término “jubilación” proviene del latín
iubilatio (goce o alegría inexplicables) y hace referencia al alivio y el
disfrute de las personas tras ser liberadas de la carga del... Ver más






























