Viva la resistencia del pueblo palestino

Miércoles, 10. Septiembre 2014
Viva la resistencia del pueblo palestino

Una vez más el estado terrorista de Israel, tras desatar una criminal agresión militar contra la población y organizaciones de la resistencia palestina en la Franja de Gaza, no pudo alcanzar sus objetivos genocidas de colonización.
Como antes ocurriera en la misma Franja y en el Líbano, su retirada deja una región devastada materialmente y más de 2000 muertos, muchos de ellos niños y una gran mayoría de civiles. Recuperar semejante destrucción y superar el dolor por las vidas perdidas llevará mucho tiempo y esfuerzo.
La naturaleza agresiva del estado de Israel, más allá de sus intenciones proclamadas y ocultas, encontró la dura resistencia del pueblo palestino y sus organizaciones populares.
Toda la solidaridad de los trabajadores y pueblos del mundo con el pueblo palestino y su heroica resistencia.

Publicado en: 
Miércoles, Septiembre 24, 2014 - 18:15

Notas relacionadas

  • Irán

    En las últimas semanas se ha reavivado un conflicto internacional que tiene varios capítulos en la historia reciente. El imperialismo estadounidense, con Donald Trump a la cabeza, ha dado una... Ver más

  • La primavera llegó a Sri Lanka

    El 22 de septiembre circuló por los portales de noticias del mundo el triunfo de un presidente marxista - leninista en Sri Lanka, con más de 5,7 millones de votos a su favor -el 43% de los... Ver más

  • Aniversario del MLPD

    Durante el último fin de semana de agosto nuestro partido participó, junto a otros partidos y organizaciones de más de 30 países, de las celebraciones por los 40 años del Partido Marxista... Ver más