Resumen de la entrevista (a mediados de diciembre, vía Skipe), en el marco de las 3ras. Jornadas Antiimperialistas Revolucionarias, con Alejandro Cao de Benos, vocero para el exterior del Comité... Ver más
Viva la resistencia del pueblo palestino

Una vez más el estado terrorista de Israel, tras desatar una criminal agresión militar contra la población y organizaciones de la resistencia palestina en la Franja de Gaza, no pudo alcanzar sus objetivos genocidas de colonización.
Como antes ocurriera en la misma Franja y en el Líbano, su retirada deja una región devastada materialmente y más de 2000 muertos, muchos de ellos niños y una gran mayoría de civiles. Recuperar semejante destrucción y superar el dolor por las vidas perdidas llevará mucho tiempo y esfuerzo.
La naturaleza agresiva del estado de Israel, más allá de sus intenciones proclamadas y ocultas, encontró la dura resistencia del pueblo palestino y sus organizaciones populares.
Toda la solidaridad de los trabajadores y pueblos del mundo con el pueblo palestino y su heroica resistencia.
Notas relacionadas
-
-
Para hacer una caracterización que ligue la situación local con la internacional, es necesario comenzar señalando la primacía del endeudamiento externo en la caracterización de la situación. Se... Ver más
-
Reproducimos el comunicado que nos hicieron llegar los compañeros de la Comisión de abogados y familiares de los prisioneros políticos del Perú, que se encuentran realizando una campaña... Ver más






























