Los estudiantes secundarios tienen la costumbre de prender una chispa y así encender una pradera. Este año no fue la excepción.
Considerando que para muchos estudiantes era la primera vez... Ver más
Con motivo de una nueva celebración oficial del 9 de Julio, el presidente Milei se hará presente en la provincia de Tucumán. Será recibido por el inefable gobernador Jaldo, quien convocó a participar de las actividades oficiales “sin distinción de ideologías ni de partidos”. Como si se pudiera festejar la Independencia con traidores a la patria encabezando las actividades.
Será sin dudas la instalación del “desquiciado” y su casta de serviles vasallos en la ciudad de San Miguel, como Capital de nuestra Independencia, una grave afrenta a la conciencia antiimperialista y soberana que alberga en el corazón y la razón de los argentinos.
Aquí donde en 1816 declaramos la Independencia política de España y en 1947, tras largo batallar con los intereses del anglo-imperialismo que controlaba esta parte de la América declaramos la Independencia económica,
Es sin dudas una grave ofensa de quien ha declarado su pública alianza con el imperialismo yanky-anglo-sionista, que asoló a la humanidad con su dominación y sus crímenes, venga a hacerse presente aquí en esta fecha.
Sera tarea de todos, saber lavar esta afrenta.
Que el tiempo y la lucha de los pueblos nos acompañen.
DQ
Los estudiantes secundarios tienen la costumbre de prender una chispa y así encender una pradera. Este año no fue la excepción.
Considerando que para muchos estudiantes era la primera vez... Ver más
Con la habilitación de la llamada flotación con bandas, se inició una nueva tablita cambiaria, según la cual el valor del dólar, con las actualizaciones correspondientes, debería moverse entre un... Ver más
En Argentina la crisis económica se agudiza de manera alarmante. La Organización Internacional del Trabajo reconoce que de los miles de puestos de trabajo perdidos en el último semestre, las... Ver más