Con un escrache seguido de un acto frente a una sucursal céntrica del Banco Santander Río recordamos un nuevo aniversario de la caída del Comandante Ernesto “Che” Guevara.
... Ver más
Vamos aproximándonos al año del desembarco político en Tucumán.
El despliegue de la CUBa-MTR como fuerza territorial potenció el desarrollo de nuestra incipiente fuerza política. Ahora vamos por el armado de la Juventud Revolucionaria Che y por el resto de las herramientas de masas, la 29 de Mayo en el movimiento estudiantil y la Corriente Sindical Jorge Weisz entre los trabajadores. Además del trabajo fraterno junto a otras agrupaciones combativas y antiimperialistas.
El PRML muestra presencia política y empieza a tener existencia para propios y extraños. Hay un discurso político distinto: desplegamos la bandera antiimperialista con el Che, con la denuncia al FMI, las multinacionales, los monopolios locales y los grupos financieros internacionales. Llamamos a ver la naturaleza criminal del estado, que en vez de promover el desarrollo pleno de nuestro pueblo lo ahoga día a día, ajuste sobre ajuste, en la pobreza y la miseria. También llamamos la atención sobre el poder que sostiene a este estado del cual se benefician unos pocos.
Serán sin duda los tiempos que vendrán, el desarrollo de las contradicciones actuales y futuras, nuestro propio desarrollo y capacidad política, los determinantes a convertirnos en una fuerza capaz de intervenir alumbrando un futuro mejor para nuestro pueblo. El grupo de voluntades militantes que impulsamos este proyecto, estamos determinados a poner nuestros mejores esfuerzos para que así sea.
Diego Quintero
Con un escrache seguido de un acto frente a una sucursal céntrica del Banco Santander Río recordamos un nuevo aniversario de la caída del Comandante Ernesto “Che” Guevara.
... Ver más
El gobierno de Rodríguez Larreta reflotó en la Ciudad de Buenos Aires un proyecto que allá por el 2010 ya le había sido un problema a la gestión de Macri, por lo que lo habían frizado.
El... Ver más
Desde hace varios años dijimos que el hambre y la desocupación llegaron para quedarse. En los últimos cuatro años ese pronóstico se notó con más firmeza, frente a un gobierno formado por un... Ver más