El 20 de julio se cumplieron 43 años de la Noche del Apagón en Libertador
General San Martín (Ledesma- Jujuy). Como todos los años el PRML se hizo presente junto a los... Ver más
Porque hay muchas maneras de vivir la niñez, durante los meses de julio y agosto compañeras y compañeros de Villa Carmela recaudaron fondos y sumaron voluntarios con el fin de festejar el Día de las Infancias. Con mucho esfuerzo, paciencia y cariño lograron concretar este 20 de agosto en la plaza del barrio 103 Viviendas un encuentro donde se ofrecieron chocolate, golosinas y juguetes en una jornada protagonizada por madres, padres, niños y niñas.
Detrás de escena, las compañeras y compañeros desplegaron un trabajo en equipo donde hubo quienes se encargaron de organizar juegos, cocinar, pintar las caritas de los chicos y chicas, e incluso un grupo usaría disfraces para amenizar la tarde.
Esta forma de trabajar para las infancias se replicó luego también en otros barrios y zonas de la provincia como San José, Las Talitas, Alderetes y San Andrés; lugares donde participa la organización y sus militantes son, al fin y al cabo, familias humildes, que acompañan la lucha por una vida digna para el pueblo trabajador.
Corresponsal
El 20 de julio se cumplieron 43 años de la Noche del Apagón en Libertador
General San Martín (Ledesma- Jujuy). Como todos los años el PRML se hizo presente junto a los... Ver más
El barrio de “La Sexta” se encuentra ubicado al lado del centro universitario CUR (Ciudad Universitaria de Rosario), al cual acuden miles de estudiantes de las distintas carreras de las 5... Ver más
Capitanich reasumió la gobernación de la provincia luego de su paso por la Jefatura de gabinete de Cristina Kirchner. Desde que se fue pasaron muchas cosas que terminaron de poner en riesgo las... Ver más