Solidaridad con la APDH Matanza

Lunes, 25. Noviembre 2019

El 3 de novimbre la sede de la APDH Matanza fue incendiada intencionalmente. El siniestro destruyó por completo las instalaciones y todo lo que había dentro. En ocasiones anteriores ya habían sufrido episodios de hostigamiento. Nos solidarizamos con los compañeros. Hacemos responsable al gobierno saliente de María Eugenia Vidal por la seguridad de quienes luchan por los Derechos Humanos.

Publicado en: 
Lunes, Noviembre 25, 2019 - 21:30

Notas relacionadas

  • Hay que superar a la burocracia

    Se cocina el pacto social

    El viernes 8 de noviembre Alberto Fenrández visitó la sede de la CGT. Allí fue recibido por un variopinto de dirigentes de la central obrera, que... Ver más

  • “El monopolio es la forma económica principal que caracteriza a nuestro país. Y hay que tumbar al monopolio, por eso nuestro programa es fundamentalmente antimonopólico. Y tenemos una táctica... Ver más

  • Guaraní, la historieta de una guerra

    A 155 años del final de la Guerra del Paraguay, una lectura recomendada de agosto, mes en que se conmemora el día de las infancias en Argentina y Paraguay.


    En... Ver más