La lucha por la paritaria llegó a un acuerdo polémico entre Baradel y el macrismo.
El corriente mes de julio trajo novedades. En la mesa de negociación el gobierno de Vidal mostro una “... Ver más
El martes 27 de mayo los trabajadores marítimos y el sindicato de capitanes de barco se concentraron en las puertas de la Bolsa de Comercio para dejar claro que van a dar la batalla hasta que caiga el decreto 37/2025 que los deja por fuera de los barcos y hace peligrar sus fuentes de trabajo. Junto con la concentración se desarrolló una huelga que paralizó las operaciones durante 24hs.
A esto se sumó una concentración de otros sindicatos que también vienen en lucha tanto por paritarias como por mejores condiciones de trabajo, como docentes provinciales y universitarios, Ate con los compañeros estatales y también los compañeros aceiteros que se unieron al reclamo. Todo se concentró en la Bolsa de Comercio de Rosario, emblemático lugar donde se reúnen todos los intereses de los monopolios que entregan las riquezas de nuestra patria y dejan para el pueblo miseria y enfermedad.
Los trabajadores van a seguir dando la batalla para que las medidas de este gobierno no los dejen en la calle, pero a su vez para conquistar una forma de producir y trabajar que responda a los intereses del pueblo y no de los monopolios
Corresponsal
La lucha por la paritaria llegó a un acuerdo polémico entre Baradel y el macrismo.
El corriente mes de julio trajo novedades. En la mesa de negociación el gobierno de Vidal mostro una “... Ver más
En consonancia con la política de ajuste Milei, a poco de asumir como gobernador de la Provincia de Córdoba, Llaryora comenzó su gestión lanzando una serie de medidas que impactan directamente... Ver más
El pasado 23 de enero, Macri mediante Decreto de Necesidad y Urgencia modificó la Ley de Riegos delTrabajo vigente desde hace 20 años. Mediante esta ley se puso en manos de Aseguradoras de Riesgo... Ver más