Siguen los cursos

Miércoles, 16. Agosto 2017

Entre julio y octubre el PRML llevará adelante un ciclo de charlas y cursos bajo el título “A 100 años de la Revolución de Octubre. Para una democracia verdadera, vamos por una salida rebelde, obrera y popular”.

La Revolución de Octubre, y la confirmación de su justeza es la base de la teoría marxista-leninista. Más allá de las idas y vueltas de la lucha de clases, hay un camino trazado: el de la revolución dirigida por los trabajadores acaudillando al conjunto de las capas oprimidas.

Durante agosto y septiembre siguen los cursos que impulsamos desde el PRML, en esta ocasión los lugares donde se realizarán son:

Resistencia: Viernes 18/08 de 17. 30 a 20hs. Sábado 19/08 de 9. 30 a 12hs.  Aula 6 - Facultad de Humanidades,UNNE

Córdoba: Sábados 26/8, 2/9 y 9/9, 10hs Biblioteca Popular de Bella Vista, Rufino Zado 633

Rosario: Sábado 2/09 Domingo 3/09 Lugar a confirmar.

Publicado en: 
Miércoles, Agosto 16, 2017 - 20:45

Notas relacionadas

  • En el 58° aniversario de nuestro partido

    El 5 de abril se cumplieron 58 años de la fundación de nuestro partido, bajo el nombre de Vanguardia Comunista.

    El actual PRML nació con el nombre de Vanguardia Comunista el 5... Ver más

  • Compañero Fernando  ¡Hasta la victoria siempre!

    Con profundo dolor despedimos al compañero Fernando Luna. Abrazamos y acompañamos a su familia en este momento de dolor.
    El compañero Fernando, después de recorrer otras experiencias... Ver más

  • Marxismo y lucha ecológica

    En los días pasados se desarrolló la 21°Cumbre de cambio climático de la ONU, fundamentalmente destinada a producir acuerdos en cuanto a la reducción de las emisiones de dióxido carbono (CO2)... Ver más