Este miércoles 30 de marzo comienzan los alegatos del colectivo JUSTICIA YA en la Mega causa ESMA. Las audiencias continúan el 31 de marzo y el 4 de abril, todas a las 10 de la mañana en el... Ver más
Repudio

La compañera docente del CEC 801 de Moreno, Corina De Bonis sufrió un secuestro y fue torturada, prácticas que nos retrotrae a oscuras épocas del pasado, las cuales se suman a las amenazas e intimidaciones que ya habían sufrido las docentes en varias ocasiones (los autos rayados, mensajes intimidatorios, etc.)
Expresamos toda nuestra solidaridad a la comunidad educativa de Moreno que desde que el 6 de agosto suspendieron las actividades por la explosión de la Primaria 49 donde perdieron la vida Sandra y Rubén, docentes, auxiliares y comunidades del CEC 801 y de otras escuelas vienen sosteniendo ollas populares para que los niños reciban el Servicio Alimentario Escolar.
Exigimos el inmediato esclarecimiento de los hechos que se repiten ante la pasividad y el silencio del gobierno de María Eugenia Vidal y de la justicia, todos representantes de un poder político que hace unos días sacó fondos de la educación para destinarlos a la represión.
¡BASTA DE AMENAZAS Y REPRESIÓN!
¡SANDRA Y RUBEN PRESENTES!
Notas relacionadas
-
-
Pasó otro 2 de abril y nuestro pueblo recordó a los jóvenes que lucharon y dejaron la vida por recuperar nuestras islas Malvinas, que están ocupadas por el imperialismo británico.
Muchos... Ver más
-
Justo cuando el modelo de dólar barato crujía bajo el peso de sus propias inconsistencias, el acuerdo con el FMI y otros organismos internacionales destrabó préstamos por más de USD 20.000... Ver más






























