Repudio

Jueves, 13. Septiembre 2018

La compañera docente del CEC 801 de Moreno, Corina De Bonis sufrió un secuestro y fue torturada, prácticas que nos retrotrae a oscuras épocas del pasado, las cuales se suman a las amenazas e intimidaciones que ya habían sufrido las docentes en varias ocasiones (los autos rayados, mensajes intimidatorios, etc.)
Expresamos toda nuestra solidaridad a la comunidad educativa de Moreno que desde que el 6 de agosto suspendieron las actividades por la explosión de la Primaria 49 donde perdieron la vida Sandra y Rubén, docentes, auxiliares y comunidades del CEC 801 y de otras escuelas vienen sosteniendo ollas populares para que los niños reciban el Servicio Alimentario Escolar.
Exigimos el inmediato esclarecimiento de los hechos que se repiten ante la pasividad y el silencio del gobierno de María Eugenia Vidal y de la justicia, todos representantes de un poder político que hace unos días sacó fondos de la educación para destinarlos a la represión.

¡BASTA DE AMENAZAS Y REPRESIÓN!
¡SANDRA Y RUBEN PRESENTES!

Publicado en: 
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 07:15

Notas relacionadas

  • Homenaje a Nora Cortiñas

    A un año de su fallecimiento, la Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda realizó una actividad de homenaje a Nora Cortiñas, la imprescindible Madre de Plaza de Mayo... Ver más

  • Hay dos muertos, 7.600 evacuados, casi 100 mil personas fueron afectadas directa e indirectamente por el temporal en esta ciudad. Hay cuadras y rutas llenas de lodo, que no solo impiden la... Ver más

  • Murió Etchecolatz - Liviana como una pluma

    El 2 de julio murió Miguel Etchecolatz, uno de los más rancios represores de la última dictadura genocida. Torturador y asesino, entre 1976 y 1979 estuvo al frente de la Dirección General de... Ver más