El pasado 18 de febrero organizaciones de desocupados se concentraron en la estación Avellaneda (Darío y Maxi), donde se inició una caminata que atravesó el Puente Pueyrredón, continuando por la... Ver más
Recuperan la libertad
El pasado 4 de mayo recuperó la libertad el periodista Néstor Pasquini, preso político de la pueblada de Corral de Bustos. Pasquini tiene una condena de siete años y accede a la libertad condicional por haber cumplido tres cuartas partes de la pena. Siempre tuvo buena conducta y sale un mes después en libertad porque el Servicio Penitenciario supuestamente “hizo mal un papel”.
En el penal de Villa María queda Marcelo Farías, con una sentencia de cinco años, quien debió ser liberado en octubre pasado, pero una sanción por el uso de un teléfono celular, fue motivo suficiente para que se le negara la libertad. El compañero estuvo hasta hace unos días atrás aislado en un sucio calabozo, sin agua, sin luz, sin sanitarios, con un colchón mojado y sin frazada.
El abogado Víctor Barbero sentenciado a siete años de prisión, hoy se encuentra en la cárcel de Monte Cristo, con un régimen de salidas transitorias y debería quedar en libertad condicional en julio próximo. Hoy sale cuatro horas al día con custodia, mientras que los genocidas que se encuentran en el lugar gozan de salidas transitorias por cuarenta y ocho horas sin custodia.
Desde el PRML junto a números compañeros de distintas organizaciones de DD.HH., sociales, sindicales y políticas seguimos luchando por la libertad de los Presos, reivindicando el justo camino de las puebladas y rebeliones populares para que acabar con la impunidad de los gobiernos y la justicia cómplice.
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
El 3 de junio el pueblo llenó las calles de todo el país. La lucha debe continuar
La movilización del día 3 de ju¬nio fue masiva en todo el país, si bien con los límites que pue¬de tener una... Ver más -
Rex Tillerson, secretario de Estado yanqui, visitó nuestro país el 4 y 5 de febrero con el objetivo público de sumar a nuestro gobierno a las sanciones comerciales contra Venezuela.
Que esta... Ver más






























