Nueva marcha

Miércoles, 15. Junio 2016

En Rosario, Santa Fe, en el marco del Congreso de la Federación Universitaria Argentina (FUA), el 25/6 a las 20 hs se desarrollará una movilización por el Boleto Educativo Gratuito, finalizando en el estadio de Central Córdoba, donde se votará la nueva conducción de la FUA.

Publicado en: 
Miércoles, Junio 15, 2016 - 00:15

Notas relacionadas

  • Las renuncias del vicerrector Darío Richarte y el decano de la Facultad de Cs. Económicas, Jose Luis Giusti, desnudan fisuras internas en la dirección de la UBA y abren una crisis que amenaza con... Ver más

  • El 25 y 26/5 la Tendencia Universitaria Nacional realizará su campamento anual de debate y organización, bajo la consigna “derrotemos el ajuste de Macri”. Con el ejemplo de los estudiantes... Ver más

  • El 28 de Marzo la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) convocó un congreso abierto para el día viernes 21 de abril, promovido por su conducción (PO – Mella) con el supuesto objetivo de... Ver más