Este año el Encuentro se realizará en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Scioli y terreno de gran disputa entre los de arriba en la contienda electoral. Mientras las fuerzas políticas que... Ver más
Miles por Luciano

El pasado 31 de enero se realizó una movilización a 6 años de la desaparición de Luciano Arruga.
La convocatoria de los Familiares y Amigos bajo la consigna “lo mató la policía, lo desapareció el estado, A Luciano lo encontramos los que luchamos” fue tomada por una enorme cantidad de asistentes y organizaciones que exigían “fuera la policía de nuestros barrios.
Esta masiva convocatoria que recorrió las calles de Lomas del Mirador pasando por la plaza, la comisaria, la intendencia y finalizando en Mosconi y Gral. Paz lugar lugar donde el joven fue atropellado cuando “cruzaba corriendo desesperado” tal como dijo el conductor del vehículo.
Esto demuestra la memoria y la exigencia de justicia siguen más vigentes que nunca y la enorme solidaridad que rodea a sus familiares y amigos en un momento clave para el esclarecimiento de la causa.
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
El pasado 2 de abril se cumplieron 34 años del intento por recuperar y reintegrar al territorio nacional las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur, usurpadas por la prepotencia del... Ver más
-
En los últimos día del mes de abril circuló la noticia de que los acuerdos realizados entre el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo y el Frente de Lucha Piquetero, en la reunión realizada... Ver más




























