Belén es una joven pobre de Tucumán que el 19 de abril fue condenada a ocho años de prisión, víctima de una causa armada caratulada como “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el... Ver más
Miles por Luciano

El pasado 31 de enero se realizó una movilización a 6 años de la desaparición de Luciano Arruga.
La convocatoria de los Familiares y Amigos bajo la consigna “lo mató la policía, lo desapareció el estado, A Luciano lo encontramos los que luchamos” fue tomada por una enorme cantidad de asistentes y organizaciones que exigían “fuera la policía de nuestros barrios.
Esta masiva convocatoria que recorrió las calles de Lomas del Mirador pasando por la plaza, la comisaria, la intendencia y finalizando en Mosconi y Gral. Paz lugar lugar donde el joven fue atropellado cuando “cruzaba corriendo desesperado” tal como dijo el conductor del vehículo.
Esto demuestra la memoria y la exigencia de justicia siguen más vigentes que nunca y la enorme solidaridad que rodea a sus familiares y amigos en un momento clave para el esclarecimiento de la causa.
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
En los meses de enero y febrero, nuestro partido viene impulsando la Campaña de Reclutamiento que lleva el nombre de nuestro dirigente nacional fallecido el 8 de noviembre del año pasado... Ver más
-
El jueves 11/11 se realizó una jornada del Frente de Lucha piquetero de CABA en reclamo por el reconocimiento por parte del GCBA de comedores y merenderos que son sostenidos por organizaciones... Ver más