Reproducimos a continuación el comunicado difundido por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia de CABA sobre el decreto de autogobierno de las FF.AA.:
Las organizaciones del... Ver más
El pasado 31 de enero se realizó una movilización a 6 años de la desaparición de Luciano Arruga.
La convocatoria de los Familiares y Amigos bajo la consigna “lo mató la policía, lo desapareció el estado, A Luciano lo encontramos los que luchamos” fue tomada por una enorme cantidad de asistentes y organizaciones que exigían “fuera la policía de nuestros barrios.
Esta masiva convocatoria que recorrió las calles de Lomas del Mirador pasando por la plaza, la comisaria, la intendencia y finalizando en Mosconi y Gral. Paz lugar lugar donde el joven fue atropellado cuando “cruzaba corriendo desesperado” tal como dijo el conductor del vehículo.
Esto demuestra la memoria y la exigencia de justicia siguen más vigentes que nunca y la enorme solidaridad que rodea a sus familiares y amigos en un momento clave para el esclarecimiento de la causa.
Corresponsal
Reproducimos a continuación el comunicado difundido por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia de CABA sobre el decreto de autogobierno de las FF.AA.:
Las organizaciones del... Ver más
En una práctica reiterada por parte de asociaciones pro-israelíes de nuestro país de confundir la defensa y solidaridad con el pueblo palestino con antisemitismo, velando la conducta colonial y... Ver más
Con un escrache seguido de un acto frente a una sucursal céntrica del Banco Santander Río recordamos un nuevo aniversario de la caída del Comandante Ernesto “Che” Guevara.
... Ver más