El movimiento estudiantil universitario hizo un gran aporte a la lucha popular en los últimos meses. No sólo se sumó a la pelea contra el ajuste macrista, sino que lo hizo retomando su mejor... Ver más
Miles por Luciano

El pasado 31 de enero se realizó una movilización a 6 años de la desaparición de Luciano Arruga.
La convocatoria de los Familiares y Amigos bajo la consigna “lo mató la policía, lo desapareció el estado, A Luciano lo encontramos los que luchamos” fue tomada por una enorme cantidad de asistentes y organizaciones que exigían “fuera la policía de nuestros barrios.
Esta masiva convocatoria que recorrió las calles de Lomas del Mirador pasando por la plaza, la comisaria, la intendencia y finalizando en Mosconi y Gral. Paz lugar lugar donde el joven fue atropellado cuando “cruzaba corriendo desesperado” tal como dijo el conductor del vehículo.
Esto demuestra la memoria y la exigencia de justicia siguen más vigentes que nunca y la enorme solidaridad que rodea a sus familiares y amigos en un momento clave para el esclarecimiento de la causa.
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
Apenas iniciado el año, los trabajadores municipales de Jujuy se encuentran frente a una arremetida de varios intendentes, en su mayoría alineados con el gobierno provincial de Gerardo Morales.... Ver más
-
El paro general del 31 de marzo se sintió en la provincia, ya que el grueso del sector sindical adhirió, paralizando toda la actividad de servicios hasta el punto de caratularse como histórica a... Ver más






























