El tramo III del juicio Puente 12 concluyó con un fallo repudiable: dos de los imputados fueron condenados mientras que los otros tres resultaron absueltos, lo que generó la indignación de las... Ver más
Memoria por Raúl Kossoy
El 11 de marzo fue colocada una reposición de la Baldosa por la Memoria en homenaje a nuestro camarada Raúl Kossoy. El acto organizado por Memoria Palermo y Barrios x Memoria y Justicia se realizó en Cabildo 96 de la CABA, lugar en donde Raúl vivió.
Kossoy era dirigente partidario en la zona de San Francisco Solano, en el Gran Buenos Aires. Fue secuestrado por la Triple A el 19 de octubre de 1975 junto a su camarada Ana María Estevao. Ambos fueron asesinados. 43 años después, ambos siguen vivos en la memoria y en la lucha popular.
¡Camarada Raúl Kossoy, presente!
Notas relacionadas
-
-
Parece sorprendente, pero la visita de Mauricio Macri por Oriente dejó al desnudo que éste erró por partida doble:
Primero, al creer que mostrando simpatías por los derrotados líderes... Ver más -
A mediados de agosto los compañeros del Partido Marxista Leninista de Alemania (MLPD) nos hicieron llegar sus condolencias por el fallecimiento de nuestro dirigente nacional Sergio “Turko” Abad.... Ver más


























