Pasó otro 2 de abril y nuestro pueblo recordó a los jóvenes que lucharon y dejaron la vida por recuperar nuestras islas Malvinas, que están ocupadas por el imperialismo británico.
Muchos... Ver más

La semana pasada fue liberado Roberto de la Cruz Gómez, el último de los detenidos tras la movilización de repudio en el Congreso contra la Ley Bases, tras casi tres meses de cautiverio en el penal de Ezeiza, Roberto de la Cruz Gómez fue excarcelado por la Cámara Federal. De la Cruz Gómez había iniciado una huelga de hambre en reclamo de su liberación. Se suma así a Daniela Calarco, la dirigente del MTR VLxCS que había sido liberada a fines de agosto. Con Daniela y Roberto afuera, ya no quedan detenidos tras la represión que en un principio encarceló a varios manifestantes. Siguen en pie las causas, por lo que sigue la pelea para que las mismas caigan.
La represión a la lucha popular es una marca registrada de la administración libertaria. Debemos prepararnos para enfrentarla, y tener aceitada la más amplia solidaridad ante nuevas detenciones a quienes salgan a pelear. Así va a ser hasta que logremos que se vayan.
Corresponsal
Pasó otro 2 de abril y nuestro pueblo recordó a los jóvenes que lucharon y dejaron la vida por recuperar nuestras islas Malvinas, que están ocupadas por el imperialismo británico.
Muchos... Ver más
El lavado de dinero o blanqueo de capitales es una operación consistente en hacer que fondos o activos obtenidos mediante actividades ilícitas (evasión tributaria, narcotráfico, robo de dinero,... Ver más
El pasado 14 de marzo se produjo una convocatoria por parte de Unidxs por la Cultura y de ATE-INCAA en las puertas del cine Gaumont de la Ciudad de Buenos Aires. La convocatoria fue masiva, con... Ver más