El #8M 2026 volvió a mostrar que el movimiento de mujeres y diversidades sigue teniendo potencia callejera. No fue una fecha simbólica: fue una jornada de lucha que se expresó contra un plan... Ver más
Libertad YA Reproducimos:
Desde la Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo (CADEP) denunciamos la detención, ordenada por el Juez Federal Sergio Torres, de Daniel Ruiz compañero del PSTU y dirigente del gremio de petroleros.
Está detención se enmarca en la persecución hacia quienes participaron de las jornadas de protesta contra la reforma previsional en diciembre del año pasado.
Se trata de la misma causa en la que se mantiene el pedido de captura de Sebastián Romero y por la que estuvieron detenidos los compañeros Dimas Ponce y César Arakaki.
La defensa del compañero será asumida por CADEP.
Convocamos a conferencia de prensa para este jueves 13/9 a las 14 horas en la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, Av. Corrientes 1785 2do C.
Notas relacionadas
-
-
El lunes 11 de julio la justicia paraguaya decidió convalidar un proceso judicial absolutamente fraudulento, y condenó a once campesinos procesados por los hechos conocidos como la Masacre de... Ver más
-
Jueves 30 de mayo, 17hs. Con un auditorio colmado, unos 500 compañeras y compañeros se hicieron presentes en la sede de ATE Nacional para conmemorar la vigencia del Cordobazo, en la actividad... Ver más






























