El lunes 11 de julio la justicia paraguaya decidió convalidar un proceso judicial absolutamente fraudulento, y condenó a once campesinos procesados por los hechos conocidos como la Masacre de... Ver más
Libertad YA Reproducimos:
Desde la Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo (CADEP) denunciamos la detención, ordenada por el Juez Federal Sergio Torres, de Daniel Ruiz compañero del PSTU y dirigente del gremio de petroleros.
Está detención se enmarca en la persecución hacia quienes participaron de las jornadas de protesta contra la reforma previsional en diciembre del año pasado.
Se trata de la misma causa en la que se mantiene el pedido de captura de Sebastián Romero y por la que estuvieron detenidos los compañeros Dimas Ponce y César Arakaki.
La defensa del compañero será asumida por CADEP.
Convocamos a conferencia de prensa para este jueves 13/9 a las 14 horas en la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, Av. Corrientes 1785 2do C.
Notas relacionadas
-
-
A partir del estallido de la crisis financiera de 2008 los bancos centrales de Estados Unidos, Japón y la Eurozona llevaron adelante una expansión monetaria por un total de 6,5 billones de dólares... Ver más
-
“Pibe Chorro es un documental ensayo que busca interpelar la construcción social que existe sobre el delito y la violencia para repensar la problemática de los niños y niñas que nacen con sus... Ver más



























