Se está como
en otoño
sobre los árboles
las hojas.
Giuseppe Ungaretti
Una vez más asistimos al desastre del sistema de transporte público:... Ver más
Exigimos la liberación y desprocesamiento de Victoria Aguirre en Misiones, injustamente presa en 2015 por vincularla al femicidio de su hija, cuando en realidad la pequeña y ella fueron víctimas de una atroz violencia por parte de quien era su pareja. Actualmente, también gracias a la movilización popular, el juicio está en suspensión temporal por flagrantes irregularidades procesales por parte de la justicia. Las evidentes irregularidades cometidas encarcelando a Victoria cuando en realidad desde el Estado se la debería haber asistido, muestra la humillación y hostigamiento que desde los sectores dominantes se comete hacia las mujeres pobres y es parte de nuestra lucha combatirlo. Luego de la masiva movilización del 3 del junio, se conquistó la excarcelación extraordinaria de Eva Analía de Jesús -Higui- presa por defenderse de sus violadores, y ahora la lucha sigue hasta lograr su desprocesamiento.
¡Libertad para Victoria Aguirre y justicia para Selene! ¡Desprocesamiento de Higui!
Se está como
en otoño
sobre los árboles
las hojas.
Giuseppe Ungaretti
Una vez más asistimos al desastre del sistema de transporte público:... Ver más
El llamado a movilizar en el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras fue respondido con una multitud que volvió a tomar las calles.
El dato de la jornada fue que el... Ver más
El pasado lunes 4 de mayo, nos encontró en una jornada de lucha frente a tribunales provinciales y una visita ruidosa a la fiscalía de homicidios. A 3 meses del asesinato del compañero Javier... Ver más