Justicia por Javier

Sábado, 16. Mayo 2015

El pasado lunes 4 de mayo, nos encontró en una jornada de lucha frente a tribunales provinciales y una visita ruidosa a la fiscalía de homicidios. A 3 meses del asesinato del compañero Javier Barquilla nos presentamos en ambos lugares para exigir cárcel común al responsable material del hecho, el sicario Pandu. Desde el asesinato, Comunidad Rebelde tuvo una incansable difusión de la complicidad policial en cuanto a estos hechos, gran campaña de fotografías en parques, con personalidades públicas, visitas con carteles a la cancha de Central durante un partido del torneo. Estas actividades dejaron el “gusto dulce” de la solidaridad y predisposición.
Rosario dice BASTA DE LA COMPLICIDAD NARCO-POLICIAL. Javier no es uno más: tocaron a la organización que hace años es referencia en el barrio. No nos conformamos con la detención de este sicario: vamos por el esclarecimiento de la complicidad que hace que estas bandas puedan seguir operando libremente.
Rosario avanza por territorios libres, por barrios organizados y por la conquista de sus derechos, por trabajo digno, salud y educación.

Corresponsal

Publicado en: 
Sábado, Mayo 16, 2015 - 22:30

Notas relacionadas

  • La pelota manchada

    Después de varios idas y vueltas el gobierno daría fin al Fútbol para Todos, es decir que se comenzaría a pagar por la televisación de los partidos.

    Si bien aún no se definió el... Ver más

  • Ante los dichos de la nueva ministra

    Reproducimos el comunicado de la Unidad Piquetera del 17/10, publicado luego de la primera reunión con funcionarios de Desarrollo Social tras la asunción de Tolosa Paz.

    ... Ver más

  • 24 de Marzo

    El 24 de Marzo una multitud conmemoró un nuevo aniversario del comienzo de la última dictadura cívico - militar. Con centro en la Plaza de Mayo, en todo el país se desarrollaron movilizaciones que... Ver más