Alrededor de 300.000 personas se movilizaron en todo el país en el 40° aniversario del golpe del 76´. La masividad de la jornada aportó varios elementos para tener en cuenta.
En primer... Ver más

El viernes 8 de noviembre el club porteño Ferrocarril Oeste realizó un homenaje a sus socios detenidos-desaparecidos durante la última dictadura, entre quienes se encontraban nuestros camaradas Roberto Cristina y Rubén Kriscautzky.
Siguiendo el ejemplo de Banfield, que hizo lo propio semanas atrás, les fue restituida la condición de socios a los 16 desaparecidos del club, y les fueron entregados los carnets a sus familiares. Además, fueron colocadas baldosas con sus nombres sobre la calle Avellaneda. El acto de homenaje contó con la presencia de organismos y personalidades de los Derechos Humanos.
Asistió a la actividad una delegación del PRML -encabezada por Guillermo Lorusso, integrante de la Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos- que tuvo la ocasión de saludar a Mónica Cristina, hermana de Roberto y de Eleonora (militante del ERP, también desaparecida y socia del club).
En los nombres de Roberto y Rubén, recordamos y reivindicamos a los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos ¡Presentes!
Corresponsal
Alrededor de 300.000 personas se movilizaron en todo el país en el 40° aniversario del golpe del 76´. La masividad de la jornada aportó varios elementos para tener en cuenta.
En primer... Ver más
El referente del MTD No al Desalojo, Ángel Verón, falleció a consecuencia de los golpes de la policía. Se había movilizado junto a sus dirigidos cuatro días después del triunfo electoral de... Ver más
Convocada por representantes de la cultura y las principales asociaciones del sector audiovisual, se realizó el lunes 10 de diciembre, una conferencia de prensa exigiendo la renuncia del... Ver más