¡Vamos por su desprocesamiento!
La justicia federal dictó el procesamiento de nuestra dirigente Viviana Toros y del compañero de la CUBa-MTR Maxi Torres. Esto surge luego... Ver más
El viernes 8 de noviembre el club porteño Ferrocarril Oeste realizó un homenaje a sus socios detenidos-desaparecidos durante la última dictadura, entre quienes se encontraban nuestros camaradas Roberto Cristina y Rubén Kriscautzky.
Siguiendo el ejemplo de Banfield, que hizo lo propio semanas atrás, les fue restituida la condición de socios a los 16 desaparecidos del club, y les fueron entregados los carnets a sus familiares. Además, fueron colocadas baldosas con sus nombres sobre la calle Avellaneda. El acto de homenaje contó con la presencia de organismos y personalidades de los Derechos Humanos.
Asistió a la actividad una delegación del PRML -encabezada por Guillermo Lorusso, integrante de la Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos- que tuvo la ocasión de saludar a Mónica Cristina, hermana de Roberto y de Eleonora (militante del ERP, también desaparecida y socia del club).
En los nombres de Roberto y Rubén, recordamos y reivindicamos a los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos ¡Presentes!
Corresponsal
¡Vamos por su desprocesamiento!
La justicia federal dictó el procesamiento de nuestra dirigente Viviana Toros y del compañero de la CUBa-MTR Maxi Torres. Esto surge luego... Ver más
Durante octubre se dará comienzo al tercer juicio por los crímenes cometidos en el Centro Clandestino de Detención Vesubio, en donde estuvieron en cautiverio gran parte de los camaradas... Ver más
Con la habilitación de la llamada flotación con bandas, se inició una nueva tablita cambiaria, según la cual el valor del dólar, con las actualizaciones correspondientes, debería moverse entre un... Ver más