Al cierre de esta edición el conflicto docente entraba en su segunda semana.
Arrancó el lunes 6 de marzo con la imponente movilización donde más de 70.000 docentes marcharon al... Ver más

El día 8 de octubre se llevaron a cabo las elecciones en la línea 60. Se votó en las tres cabeceras en un ambiente de alegría combativa.
Mostrando un alto grado de unidad y con el compromiso de seguir defendiendo los derechos de los trabajadores, se presentó una sola lista para renovar delegados.
Con una asistencia ejemplar del padrón electoral, la lista 1 ganó con 773 votos a favor y 6 en blanco sobre 1013 votantes.
Felicitamos a los compañeros de la 60, que marcaron un rumbo en la lucha de los trabajadores, resistiendo a la patronal, a la burocracia y a la represión del gobierno; capital político que debe ser puesto al servicio de la unidad del combativismo y los que luchan.
Corresponsal
Al cierre de esta edición el conflicto docente entraba en su segunda semana.
Arrancó el lunes 6 de marzo con la imponente movilización donde más de 70.000 docentes marcharon al... Ver más
En medio de la inflación y una ola recesiva con un sangrado diario de despidos, suspensiones y cierres de empresas, la conducción de la UOM, salió a la calle a reclamar de buenas maneras al... Ver más
A través de un comunicado, el cuerpo de delegados de Terminal 5 del puerto de Buenos Aires informó la semana pasada que la empresa Bactssa confirmó que se quedará hasta 2024, cuando se presentará... Ver más