A través de un comunicado, el cuerpo de delegados de Terminal 5 del puerto de Buenos Aires informó la semana pasada que la empresa Bactssa confirmó que se quedará hasta 2024, cuando se presentará... Ver más
Ganó la lucha contra la patronal y la burocracia sindical

El día 8 de octubre se llevaron a cabo las elecciones en la línea 60. Se votó en las tres cabeceras en un ambiente de alegría combativa.
Mostrando un alto grado de unidad y con el compromiso de seguir defendiendo los derechos de los trabajadores, se presentó una sola lista para renovar delegados.
Con una asistencia ejemplar del padrón electoral, la lista 1 ganó con 773 votos a favor y 6 en blanco sobre 1013 votantes.
Felicitamos a los compañeros de la 60, que marcaron un rumbo en la lucha de los trabajadores, resistiendo a la patronal, a la burocracia y a la represión del gobierno; capital político que debe ser puesto al servicio de la unidad del combativismo y los que luchan.
Corresponsal
Notas relacionadas
-
-
El plan de ajuste del gobierno de Cambiemos se hizo sentir sobre las espaldas de los trabajadores, con inflación, tarifazos, paritarias de miseria, salarios muy por debajo de la canasta básica y... Ver más
-
Treinta y tres trabajadores, 17 docentes y 16 camioneros, están siendo juzgados en Ushuaia por un Tribunal Oral a raíz de lo sucedido en el marco de un plan de lucha.
Así lo describen los... Ver más






























