“El monopolio es la forma económica principal que caracteriza a nuestro país. Y hay que tumbar al monopolio, por eso nuestro programa es fundamentalmente antimonopólico. Y tenemos una táctica... Ver más
Fermín Cano, ¡Hasta la Victoria Siempre!
En la noche del 22 de julio falleció el compañero Fermín Cano, a quien también conocimos como el “Flaco Alejandro” o “el Guaycurú”, quien militó en las filas de nuestro partido en los años previos y posteriores al 2001, ofreciendo su aporte militante a la construcción de una fuerza revolucionaria para luchar por la Liberación y el Socialismo.
Enviamos nuestro abrazo a su familia y sus allegados en este momento triste.
¡Ha muerto un revolucionario, viva la Revolución!
Compañero Fermín Cano, ¡Hasta la Victoria Siempre!
Notas relacionadas
-
-
El 16 de septiembre de 1976, en la ciudad de La Plata, se llevó adelante el secuestro de seis estudiantes secundarios. Sucedía así la llamada “Noche de los lápices”, cuyo objetivo fue la... Ver más
-
El 1° de Mayo el PRML participó de un acto por el Día Internacional de los trabajadores en Plaza Congreso junto a un grupo de organizaciones políticas, sindicales y sociales. Además de nuestro... Ver más






























